martes, 2 de septiembre de 2014

WHITE BLOUSE

Hola chicas!!!!!
Como van esas vacaciones ??? Yo ya regreso , solo me quedan las fotos de los recuerdos , jajajjaj!!!
Os dejo con un look simple y cómodo , con camisa de SHEINSIDE,AQUI ,   que ya me habéis visto alguna vez mas y que me parece fantástica !!
Shorts tejanos y sandalia de Zara !!

OS DEJO TAMBIEN CON OTRAS FOTOS DEL OTRO LOOK CON LA CAMISA PERO QUE LAS HICE CON EL MOVILL , JAJAJ, PERO BUENO , ASI VEIS LO VERSATIL QUE ES Y EL PARTIDAZO QUE LA ESTOY SACANDO !!

Un abrazo !!!
















7 comentarios:

  1. Qué guapa y chulísimas las fotos Lola.
    Besotes

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/bluson-azul-tex.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Lolilla!!!

    Te veo muy guapaaaaaaaaaaaa!!! la blusita me encanta!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué blusa más ideal! Acentuando el moreno :-) Un besazo,

    Hoy, top boho bordado by ohmyclutch.worpress.com
    ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  4. Ambos perfectos!!! Cómo favorece la camisa!!

    Os invitamos a que visitéis blondeybrunette.blogspot.com.es

    Te seguimos :)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...