lunes, 11 de agosto de 2014

EL OTOÑO DE LOS KIMONOS

Hola chicas!!!
Ya sabréis que este otoño vienen pisando fuerte los kimonos , ya tenemos las tiendas llenas de ello y ya desde este verano nos iban avisando , jajajaj!! Este es de SHEINSIDE, AQUI  , pedí dos , uno con flecos y este , y me parece una opción genial para estos días de verano que por la tarde/noche hace falta una chaquetita pq en manga corta hace frio . Este ademas combina con todo y con un vaquero queda genial !!! Los shorts son de IKKS , AQUI , y están ahora en liquidación de verano , asi q aprovechad !!Zapatos nude básicos de Zara . 
Un abrazo !!!!









6 comentarios:

  1. qué bonito el kimono! Me encanta :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. this kimono is amazing!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look Lola! El kimonones ideal. La trenza te la has hecho tú? Un besazo,

    Hoy, estilo marinero con LWD by ohmyclutch.worpress.com
    ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encantan los kimonos, y me alegro de que en la temporada de otoño - invierno se sigan llevando, yo tenia varios, pero me quedan enormes y eso que se llevan amplios, asi que tengo que hacerme con alguno de mi talla.
    Besos preciosa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta.. Que talla has cogido???

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, me encantan los kimonos, y me alegro de que en la temporada siguiente se sigan llevando pues son muy faciles de combinar y pienso seguir haciendolo :)

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...